XevianDered

De GhostWiki
Saltar a: navegación, buscar

El e-ghost está de luto

XEVIAN, GOGOAN ZAITUGU============

ATENCION

Entre tod@s l@s compañer@s y amig@s de xevian hemos comprado una corona de flores. Tripycia se ha encargado de todo, pero la idea es que tod@s colaboremos. Por ello, hemos habilitado aquí una página para organizarlo.

Añadete a la lista

[1]

Xevian (Oscar Esquinas Sáez) ha fallecido hoy (28/04/2003) en la universidad, tras sufrir un desvanecimiento. Muchos de nosotros hemos podido ver sus últimos minutos con vida, entre nerviosismo, prisas y desconcierto. A la una de la tarde lo peor se hacía realidad, Xevian ya no estaba con nosotros.

Parece irónico que entre un grupo de fantasmas como el e-ghost, se nos marche una persona querida de esta forma. Estamos todos hechos polvo.

Esta página va por tí, Xevian Dered, por todo lo que has hecho para que nuestra existencia fuese más agradable, queremos devolverte el abrazo, aunque esta web se nos queda muy corta ;-(

El resto de la web es para que cada un@ de vosotr@s vaya poniendo su comentario, sólo tenéis que pulsar en el enlace que pone "Edit" al pie de la página y añadirlo.


Xevian, el tio que no se cansaba nunca de ayudar, de enseñar, de aprender...siempre con tantas ganas...Es una lástima que nos tengas que dejar tan pronto, cuanto justo empezábamos a disfrutar juntos. Quedarás siempre en mi recuerdo y en el de mi home...donde aún guardo ficheros tuyos "palcharly.tgz". Muchas gracias por lo bien que me lo has echo pasar todo este tiempo, junto a tu lado he aprendido tanto...Te echo de menos. Un abrazo a todos los que pasáis el palo de vivir sin nuestro querido Xevian Dered.

Neithan Maxwell


Compañero, linuxero, alumno, amigo... parece que tienen que quitarnos algo para valorarlo en su justa medida. Ayer eras uno más de los cibercolegas que nos juntábamos por la red, hoy eres el que falta... siento ese frío hueco entre mis muelas.

Sólo deseo lo mejor para los tuyos en estos momentos.

Un gran abrazo,

 txipi

Oscar, gracias por ayudarme a sentirme bien, a acompañarme en esas noches de insonmio, por esos largos e-mails, a llamarme el sabado para preocuparte... Me siento afortunada porque me meti en tu vida, y tu en la mia, ojala lo hubiera hecho antes. Yo tb crei q eras una de esas personas q no hay q dejar pasar de largo en la vida. Yo jamás te olvidaré. Y aunque hoy me sea imposible, tampoco me olvidaré de las ultimas dos palabras q me dijiste aquella noche...: Carpe diem========


Descansa en paz, amigo mio...

Tu amiga: Patricia (tripycia)


Este texto es un texto que nunca debio escribirse. Es un texto para despedir a un amigo que se ha ido. Xevian era buen amigo mejor persona. Siempre sonriente y dispuesto a ayudar. Justo despues de pasar un fin de semana fabuloso junto a el nos ha dejado. Todas la muertes duelen, pero la de una persona tan magnifica y tan repentina aun mas. Estas lineas solo son una pequeña despedida, bueno mas que despedida es un recordatorio de todos los buenos momentos que pasamos con el. Hasta siempre xevian.

Moebius


La verdad es que no se muy bien que decir en estas ocasiones, porque, como a todos, nos ha cogido por sorpresa. Lo que si que se es que te echaremos mucho de menos. Lastima que no hayamos podido hacer una ultima ghost-kedada como la ultima. :-(

Un abrazo para los familiares y amigos mas cercanos

Raist


Xevian...creo que nos conocimos en los cursos de linux del año pasao, acompañados de postfix y sus problemas. Desde aquel día, cada vez que nos encontrabamos por los pasillos de la uni, me mostrabas una agradable sonrisa que ten por seguro de que no se me va a olvidar y que recordaré cada vez que oiga o lea tu nick.

Un abrazo allá donde estés.

Split.


No se que decir exactamente, colega, te conoci hace un año y dsd el primer dia parecia que nos conociamos de toda la vida, ahora de golpe y porrazo me dejas a un lado, con tu voz repitiendose en mi mente, aun con el recuerdo de tus carcajadas y esa cara siempre sonriente, eras mas que un amigo y ahora te quitan de mi lado, nada sera lo mismo sin ti. Siento que nuestro lenguage sea tan pobre y no pueda decir nada mas en tu favor, porque podria empezar a decir cosas y no terminar en una semana no te voy a olvidar en la vida amigo. Nadie llenara jamas el vacio que has dejado en nuestras vidas.

^4nd0n|18


Ni mis mas rebuscadas palabras podrian llegar a expresar jamas como eras. Todo lo que hoy digamos aqui en esta pagina no representara ni el 1% de lo que nos entrego ese gran corazon que tenias y que ahora nunca mas podremos seguir apreciando y sintiendo. Por ello, me quedo con recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos estos dos años desde que nos conocimos y como seguro que tu alma habra quedado flotando por la red como a ti te hubiese gustado, lanzo un grito y un enorme abrazo a esta red que tanto amabas y que tan buenos momentos te dio con la esperanza de que alla donde estes te llegue todo nuestro cariño y todo nuestro calor.

Nunca nadie se peleara tanto con los windowsers de primero como tu lo hacias, y nunca jamas toda la gente que unicamente te conocia de vista podra llegar a entender el por que de todas estas lineas. Todo mi apoyo ahora a tu familia y al igual que nuestra comunidad esta unida para el software, ten por seguro que ahora nos uniremos todos en tu honor y en tu memoria como a ti te hubiese gustado.

Un eterno abrazo con un loop para que te dure por siempre, tu amigo que ahora ha perdido una parte de si mismo, FMonkey

Que Tux te atrape con su aleta, como tu decias...


Xevian, amigo nuestro, tú que te has ido y nos has dejado aquí tan solos, te llevas un trocito de nuestro corazón. Allá donde estés, serás recordado, y siempre estarás entre nosotr@s.

Ni la antena más grande del mundo podrá separarnos, amigo mío ....

EOF

AlucardX / Ibantxuyn


Hola a todos linuxeros==== Solo quiero dar animos en estos momnetos a todos los que se consideraban amigos de Xevian y proponer hacer una ghost-cami en su honor lo antes posible.

Counter


Su perdida es un duro golpe para los que le conocemos. Nos arrevatan a una persona que no hacia nada malo a nadie ni a nada. Los que pasamos a su lado los ultimos dias, le recordaremos como una persona maravillosa y a la que nunca le olvidaremos, siempre sonriendo. Xevian Gogoan Zaitugu====

Shasta


Xevian, siempre coincidimos en sitios interesantes, en la uni, en Leioa, en Durango, en todos ellos sonriente, todos ellos buenos momentos. Con ellos me quedo, los recordaré siempre.

Un abrazo a tod@s.

zuck


No sé qué puedo decirte, cuando apenas te conocía. Quisiera escribir las mejores palabras, las más amables. Las más bonitas. Pero mi corazón está triste, y no puedo sofocar las lágrimas.

Que Dios te acoja en su seno.

Cymoril


Xevian, un buen amigo y compañero como tu no se olvidara nunca. Siempre estaras entre nosotros, estes donde estes. Xevian Gogoan zaitugu====

genars


En el momento de morir sólo te llevas lo que has dado. Parece que Xevian no se ha ido de vacio.

lovelace.


Es la primera vez que me duele tanto la perdida de una persona a la que conocia, siendo sinceros, mas bien poco. Aun asi he pasado momentos realmente malos a lo largo de toda la tarde , porque recuerdo a Xevian como una persona agradable, divertida y servicial. Y ademas me recuerda, algo que se me suele olvidar con bastante facilidad, que hoy estamos aqui pero mañana quien sabe.Solo espero que estes en un sitio mejor que este puto mundo de mierda.

rusty^_^


Animos a tod@s======== Yo no lo conocia, conocia solo su nick. Seguro que su paso por el mundo no ha sido en bano, aunque nos parezca que ha sido demasiado corto. Animos de verdad========

Muxus denoi.

lluita


¿Sabes que fuiste al primer friki que conocí? Fué en los cursillos de verano, cuando nos sentamos juntos. Aquella tarde calurosa, con la sala repleta, llegaba tarde y me acojiste junto a ti. Espero que hayas ido a algún lugar mejor y más justo que este. Espéranos que no te olvidaremos.

aktor


En cuanto me he enterado esta tarde se me ha venido a la cabeza su cara de alegria de la ultima vez que estubimos hablando juntos en la durango party. Pruff que palo

Artholion


hey xevian

Tu sabes que siempre he estado ahí para echarte una mano en lo que hiciera falta, sabes que me tenías para lo que quisieras. En la medida de lo posible siempre que he podido te he ayudado.

Siempre contábamos contigo, en cualquiera de los proyectos en los que anduvieras metido (ghost, bilbowireless, #linux_bilbo, metabolik, ...), sabíamos que disponíamos de un amigo para cualquiera de nuestras andanzas.

Hoy estamos llorando tu partida, en cualquiera de los canales, en cualquiera de las casas, en cualquiera de los lugares donde dejaste huella. Porque dejabas huella Oscar, a mi me has marcado colega, y hoy te escribo este último adios.

Nunca olvidaré mis 2 últimas horas contigo, 2 horas desinteresadas, seguro que tenías cosas más importantes que hacer, pero ahí estuviste, haciéndome compañía hasta que me pude marchar, hablando de todo un poco y de nada, un amigo.

%%% %%% feb 16 19:04:46 <Shastanet> buenas tardes%%% feb 16 19:04:48 <Shastanet> xDDD%%% feb 16 19:05:06 <ga> buenas XDD%%% feb 16 19:05:31 <xevian> enas xDDDDD%%% feb 16 19:05:37 <xevian> este entra siemore fumao xDDD%%% feb 16 19:05:49 <ga> es el poli risitas XDDD%%% feb 16 19:07:06 <xevian> xDDDD%%% feb 16 19:07:41 <ga> realmente yo creo que lo hace para despistar%%% feb 16 19:08:29 <xevian> yo creo q realmente se reprime... le daremos risa o algo asi... estara despoyandose..%%% %%% %%% %%% feb 10 15:08:58 <xevian> JONKO: pa cuando se keda otra vez? q el tiempo vuela..%%% %%% %%%

Ni que lo digas colega ;````(((((((((((

Agur

ga - gus


Desde q nos conocimos en el irc primero, y luego en persona, hace dos años, siempre me preguntaba cómo era posible que siempre pudieras estar haciendo bromas y sonriente, despreocupado, cercano, campechano, amigo, con todos. Sólo te desanimaban los suspensos, asi que algunas veces... ni mirabas las carteleras. Tenía muy claro que eras una de esas personas con las que no quería perder la amistad..., y mira... Espero que me hayas dejado algo de esa alegría como mensaje, creo que de hecho lo has hecho, a mí, y supongo que a todos a los que te han conocido más o menos de cerca.

(

Javi - sWitCh



La verdad es que poco puedo decir, porque soy de los que apenas conocían a Xevian. Sólo me sonaba su nick como 'alguien del GHOST'. Sin embargo, su fallecimiento me ha dejado absolutamente anonadado. Cuando formas parte de un grupo como el GHOST, en el que hay tan buen rollo y comunicación, cuando alguien del grupo nos abandona, todos morimos un poco por dentro. Mi más sincero y sentido pésame a su familia y a todos sus amigos en estos momentos tan dificiles.

Xevian, gogoan zaitugu========

-(

Borja Sotomayor

BorjaNet --> Requiem por un friki


Mis mas sinceras condolencias para los familiares y amigos de Xevian. Me entere ayer en el canal del e-ghost y aun me cuesta creerlo. Lastima que nunca llegare a tenerle como alumno, a juzgar por los comentarios de sus compañeros, hubiera podido aprender mucho de el.

$ echo "Un fuerte abrazo" > /dev/xevian


Pablo Perez Perez


Lo que hiciste, lo que dijiste, lo que fuiste, quedará para siempre. Orain, hitzak soberan daude, ezer ez dezake esan sentitzen duguna.

Goian bego, lagun.

  Aquel a quien aman los dioses muere joven. Menandro

David CP (DuKHoV)



Aunque no nos conocíamos, y tan solo coincidimos alguna que otra vez en el #ghost... un saludo muy fuerte allá donde estés.

XEVIAN,GOGOAN ZAITUGU======


XiMiT



Wireless Jardunaldietan parre edarrak bota genituen, gogoratzen? Metabolikeko asanbladetan elkar topo egiten genuenean beti zeunden alai eta nire portatil gaixoa konpontzen laguntzeko beti zeneukan astia... Zutaz dauzkadan oroitzapenak oso onak dira txo, eta zihur nago zure familiak, lagunek eta kideek kriston hutsunea daukatela orain bihotzean; nik neuk bezala. Gizon zintzoa zinelako, beti ondokoa laguntzeko prest zeundelako eta munduak zu bezalako lagunak behar dituelako.

Nire agurrik samurrenak Xevian.

Txopi


¡que majo eres========

piraus


Me alegro mucho de haberte conocido Xevian, aunque haya sido por tan poco tiempo. Un miau desde lo mas hondo de mi corazon. Miau....

{mack}


No te conocía mucho, pero tengo la seguridad de que habría aprendido mucho de ti. Tanto en lo técnico como en lo moral.

Te debo mi primer enlace wifi, y dudo que pueda hacer más enlaces sin recordar aquél día en Leioa en el que pusiste aquél conjuro que hizo funcionar mi portátil.

Tendremos que poner una lata de café mirando al cielo. Seguro que estás alli.

No me suelen afectar demasiado estas cosas, pero en tu caso, por alguna razón, me siento profundamente afligido.

Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

cp /dev/smile /dev/Xevian/kernel

Metis Adrastea


Un saludo,Xevian,...y donde quiera que estés, no te olvidará nuestra red...

courage==== !ánimo compañer@s!====

Bubu-


Sirvan estos versos para añadir algo en su memoria:

Algunos bien te conocemos,%%% otros oímos de tí,%%% todos nos entristecemos,%%% por llegar tan pronto el fin.

Te recordaremos siempre,%%% como un compañero tremendo,%%% pues en el corazón se siente,%%% la pérdida de alguien estupendo.

Aún con el alma triste,%%% mantendremos la alegría,%%% pues así es como tu fuiste,%%% es lo que Xevian querría.

Asumiremos tu pérdida,%%% es lo mejor que nos queda,%%% seguiremos nuestras vidas,%%% honrando tu vida entera.

Javier Ortega Conde (Malkavian)


Todavía sin acabar de reponerme, solo una cosa: recé por ti.

I feel it once again%%% it's overwhelming me%%% his spirit's like the wind%%%

(Iced Earth- "A question of heaven")

Txus Sánchez (txusinho)


Ya se que aqui solo pueden escribir miembros de e-ghost pero, con el permiso de todos, me gustaría dejarle unas palabras a Xevian:

Como soy de los nuevos de la universidad y estudio otra carrera no he tenido el placer de conocerte, aun así me uno al dolor compartido por todos los que estamos aquí debido al hueco que has dejado. Espero que en donde estes no te falten amigos y que sigas tan alegre y bromista como dicen que eras los fantasmas que te recuerdan. Creo que el día de ayer fue muy duro para todo ESIDE y no olvidaremos nunca ese 28 de abril del 2003. Espero dut zauden lekutik zugatik triste gauden guztioi sentitzea. Ondo ibili lagun.

BoCk


Xevian , Me duele que nos hayas dejado pero estoy seguro que estaras bien haya donde estes :) La pureza de tu sonrisa y actitud se me han quedado grabados para siempre

No te olvidaré jamas.


Apenas nos conocimos en las jornadas wireless y en algunas reuniones de metabolik, pero tu actitud, tu sonrisa y tu trabajo no se borran facilmente. Las redes y el ciberespacio no se olvidan de quienes participaron como tú en ellas ...

gogoan zaitugu, besarkada bat

Xabier



Bueno que decir, solo recordar tu sonrrisa alli donde estuvieras siempre, simplemente es un dia triste, y el echo de que no te veamos en ninguna party, ni por los canales del irc denuevo es una pena a BIG HAIL YOU BROTHER y que TUX te tome y te lleve alli a donde te mereces estar

grewa


La verdad es q no t conocí en persona, pero al llegar a esta página no he sido capaz de irme sin escribir unas lineas en homenaje a tí.

Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos, y ánimo a todos====

Iñaki


,-(

Mecachisenlamar


Hasta siempre muchacho, no tuve el placer. :-(

[Don_Gato



No te conocí tanto como otros, aunque coincidí contigo en varias partys y kdds, sé que se ha perdido alguien que daba lo que podía de sí mismo a los demás (conmigo lo hiciste, cuando necesite ayuda). Un saludo para siempre.

Halkon


Gracias Xebian por ayudarme a configurar la tarjeta pcmcia, en las jornadas de wireles eres un mostruo y donde quiere que han dades siempre viviras en mi memoria como un lujo de persona. Animo y un abrazo pa'los colegas y familiares....

mcgiber


wop

pfff ke movida... te conocia por el irc, aunke habiamos hablado muy poco... pero desde ke coincidimos en la kdd del ghost, joder, era como si te conociera de toda la vida, siempre ke nos cruzabamos por el pasillo te parabas a hablar, o de vez en cuando te pasabas por el aula de programacion y echabamos risas... eso si, siempre con tu sonrisa en la cara, eso no se me va a olvidar nunca, siempre sonriente, nunca te vi una mala cara...

como han dicho arriba, generalmente no me afectan estas cosas, pero no se si es porke me ha tokado tan de cerca o ke, tengo un vacio dentro... siempre te recordare como un tio sonriente, alguien a kien realmente me hubiera gustado conocer...

un saludo a sus familiares, amigos y companyeros. Xevian gogoan zaitugu========

Imanol Barberia (haLLs)

PD: un especial saludo a txusinho, sheroc y toda la gente ke le atendio e hizo lo imposible por evitar la tragedia. sinceramente, gracias.

pow


En las pocas ocasiones que he coincidido contigo, he percibido lo que ya explican el resto de mensajes. Sólo quería participar del silencio que ayer se hizo en el irc cuando nos enteramos de la noticia, o del significado de ese silencio en nuestras cabezas... si pudiésemos redireccionar algunas de las cosas que nos pasan ...

A los que le conocíais más, mi pésame.

- jaXvi -


Xevian, beti gurekin.

Xevian, siempre con nosotros.

 ct2

Ez dakit zer esan. Soilik: xevian gogoan zaitugu========

Advance


Yo no conoci a Xevian, y apenas os conozco a algunos del eghost, algunos mas q otros. Tan sólo queria agradeceros que esteis ahí y daros todo mi cariño en estos momentos. Seguid con el proyecto, disfrutando con el, compartiendo lo que se que compartis, sonriendo. Es genial que al recordar a alguien se repita siempre eso: su sonrisa... debiste ser un tio genial Xevian, basta con leer lo que has dejado en tus compañer@s. Mi más sincero cariño,

silvieX



No es necesario konocerte para sentir a fondo tu pérdida. Sólo te vi un par de veces en la Durango, pero al ver la foto me akordé de ti al momento, y eso k ni sikiera hablamos. Rekuerdo tu sonrisa y ke andabas bromeando kon Andoni. Una pena no haberte konocido más, leídos los komentarios de tus amigos está klaro k hubiera merecido la pena. Al menos pasaste tus últimos días en aquello ke te gustaba. Mi más sincero pésame.

Xevian, goian bego.

La vida es demasiado korta para kosas k no duran.

Nineu


Uno de mis mejores alumnos de informatika en el instituto Ballonti de Portugalete, sino el mejor. Siempre a la última, siempre dispuesto a poner Linux hasta en una tostadora, siempre riendo, y siempre buscando los agujeros a WinKK. Entre marcianos como nosotros, siempre nos entendimos bien. Goian bego, Oskar-Xevian. Ballontitik gogoan zaitugu==== Animos a la familia y amigos... y a continuar su labor en todas sus facetas humanas


Mikel (y unos cuantos profes más de Ballonti)


suggus Escribo aqui porque creo que a ti te hubiese gustado. La verdad es que soy de la otra punta de españa, coincidimos por casualidad, pedi ayuda y alli estabas tú. Me has animado mucho durante el tiempo que nos conocimos y creo que yo a ti también. En fin...no se que poner aún estoy conmocionada. Pero prefiero despedirme como siempre. Un beso muy grande y un ayyyy para ti.Te recordare siempre y te llevaré en mi corazón



Desde la kdd del ghost, siempre que nos encontrabamos ( incluso en los ultimos momentos ) tu cara estaba sonriente, sonrisa natural y de esas que solo gozan los que estan en paz consigo mismo.

Por lo poco que te conocia, eras de los que disfrutabas DANDO ( contagiando la alegria con esa sonrisa, ayudando/enseñando con tus habilidades/conocimientos y transmitiendo una confianda que en muy poco tiempo hacia que uno se sintiese tambien agusto y confiado )

Asi te recordaremos,

  que esa paz que tenias siga contigo para siempre.

sheroc


Tuve el placer de conocerte en unas charlas en Leioa, recuerdo las ganas que le ponías y lo mucho que ayudabas.

Un abrazo Xevian y otro para sus amigos y familiares.

germán


Lastima de no llegar a conocerte; eso es lo que tengo. No tuve la suerte de cruzarme contigo en ninguna ocasión (dificil sin haber puesto un pie en ESIDE en la vida), pero gracias al IRC tuve una amistad más. Siempre me han faltado palabras en este tipo de ocasiones y seguire igual, sin poder reaccionar ante suceso como este.

Besterik gabe, gogoan zaitugu Xevian

UxER


En fin, no sé qué decir. Van siendo tres días muy extraños. Si no he escrito nada antes era porque simplemente no sabía qué decir y como ya he dicho, aún no lo sé. Qué decir, ha sido muy duro ver llorar a tu familia, a tus amigos, a mis amigos e incluso a mí mismo. Reconozco que otros tuvieron mucha más relación contigo y estoy seguro, lo estarán pasando mucho peor, pero nadie me salva de la parte que me toca. Te conocí a través de FMonkey y desde ese momento hemos hablado, hemos ido al cine en masa, hemos coincidido en Portu e incluso nos hemos ido todo un fin de semana a Madrid para asistir al Simo. Sinceramente ha sido un palo muy duro. Me queda, nos queda, un genial recuerdo tuyo y de los momentos que compartimos. Gracias Xevian. No te olvidaremos.

Saludos y ánimo a todos.

-Pyros Davey-


Como se dijo en la eucaristía en su memoria: "Nada hay tan cierto como la muerte, ni tan incierto como su hora".

Lamento no haberte conocido, Xevian, no haber podido compartir contigo lo que otr?s si han podido. Permíteme que me dirija a ell?s:

Sentíos afortunad?s por haber disfrutado de su compañía y su cariño, otros no hemos tenido esa suerte... Cierto es que la pena no desaparece nunca, pero a buen seguro que los amig?s y familares de Oscar se sienten reconfortados ante tantas muestras de cariño. Eso quiere decir que su vida ha merecido la pena, que pasó y dejó una gran huella. Eso es lo mejor que se puede decir de alguien. Seguro que Xevian nos "lee" y se alegra de comprobar que será siempre recordado.

No es mejor una vida larga que una vida corta, si ésta se ha vivido intensamente. Por lo que decís, Oscar no sólo disfruto de la vida, sino que os la hizo disfrutar a los demás. Bravo por ti, Oscar.

-dbujan-


Siempre se van los mejores... Que decir de ti Xevian, tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero gracias a Dios y dejando de lado el orgullo, recuperamos nuestra bonita amistad y me alegraré toda la vida de haberlo hecho... No tengo nada mas que decirte, que te echaré de menos durante toda la vida y se que me será imposible olvidarte, porque es dificil olvidar cuando te arrebatan de golpe a una persona tan grande como tu.

Puedes y debes sentirte la persona mas querida del mundo y saber que dejaste huella en todas las personas que te conocieron.

Siempre estarás en mi corazón y y en el de mucha más gente.

Bárbara. SaRaMaNdA


Compañero Linuxero... Podria decir muxas cosas buenas sobre ti, pero estos dias estao muy congelao.. el vacio q has dejado nos cojio de sorpresa a todos. Nunca te olvidaremos compañero linuxero. Ikusi arte Xevian.

David - GallaZ


Desde Linuca no te olvidaremos, Xevian. Apenas te pudimos conocer unos pocos en la Durango Party, donde estabas con tus compañeros de Linux Bilbo. Parecias alegre y atento, como el resto de tus amigos. Esos momentos, a todas luces demasiado breves ahora que te has ido, permaneceran en nuestra memoria para siempre. Desde la desolacion mas terrible, sirva tu marcha para recordarnos que lo importante es vivir el dia a dia, y esforzarnos por mejorar la vida de los demas, por que el resto de las cosas son demasiado impredecibles. Hasta siempre Oscar.

MaxMad y el resto de miembros de Linuca.


Es una pena que en estos momentos tan duros te tengamos todos en la memoria y realmente te mostremos que significas para todo el mundo. Es una verdadera pena no conocerte personalmente , pero viendo lo importante y todo lo que significas para esta gente y tus amigos, me hago una idea de la clase de persona que eras. En estos momentos , mas que nunca, hacer uso del propio termino de comunidad y apoyaros los unos en los otros y recordad a Xevian como lo que realmente fue.

Mis mas sinceras condolencias para todos sus conocidos y en especial para la familia y personas mas cercanas.

Prometeux ( Linuca )


La verdad es que por mucho que lo intentara, no podría expresar todo lo que siento en estos momentos, me han pasado por la cabeza todos los buenos recuerdos que tengo sobre tu amistad, sobre tu pasión por los ordenadores, sobre las ganas de mejorar, sobre ...

Aún recuerdo el primer dia que hablamos, fué en la semana ESIDE del año pasado, en el campeonato del Midtown Madness, solo nos conociamos de vista y sin embargo desde el primer momento supe que eras una buena persona. Despúes, cuando finalizó el curso, empezaste a ir con Alex (FMonkey) y empezamos a ser buenos amigos.

Aquel fin de semana que fuimos al SIMO, empezamos a conocernos mejor, todavia recuerdo a la vuelta, que yo iba conduciendo y mi copiloto Xevian se iba quedando dormido, quién se iba a imaginar que iría a pasar esto...

Ahora solo me arrepiento de no haberte podido conocer aún mejor, que más decir, ¡¡¡ Nunca te Olvidare====

Xabier Udaondo (Xbit)


Xevian....no te conocia mucho, pero si lo suficiente para darme cuenta que eras una persona q valia la pena, tanto por tus conocimientos como por tu forma de ser. La verdad es que me duele y me cuesta creer q t hayas ido asi, tan de repente, y q ya no t vayamos a volver a ver mas x la uni, en alguna kdd wifi, en el irc....pero apesar de esto, siempre te llevaremos en nuestro corazón estes donde estes. Mis condolencias a la familia.

Xevian forever======

AraKn0


Cada dia de nuestra vida es un regalo. Hay personas que deciden compartirlo con los demas sin esperar nada a cambio. Yo no he tenido la suerte de coincidir mucho contigo y ten por seguro que lo lamento, porque creo que el valor de una persona se mide en funcion de lo que se le echa de menos y resulta mas que evidente que tu partida ha dejado un vacio en muchos corazones. Donde quiera que estes espero que puedas ver cuanto se te echa de menos.

micro


Mucho mas no se puede decir asi que cuidate alli donde estes

etiorum


Xevian, vela por los muchos que te echan de menos, desde donde estás. Mi solidaridad para con ellos, especialmente para tus familiares.

César


Soy un antiguo alumno que pasó muchas horas entre ordenadores y tal, y me he enterado de esta desgracia por a una amiga que estudia entre vosotros. Xevian, habrás vivido poco, pero has dejado mucho, no te quepa duda. Sé que estás feliz en el ciberespacio del más allá y que monitorizas todo lo que está ocurriendo aquí abajo, en ésta tu red. Has dejado en listón muy alto. Es bonito ser recordado por alguien en un momento determinado, pero más aún ser recordado toda la vida y me da la sensación que acabas de sellar amistades sin darte cuenta. No te conozco de nada, pero tus amigos me han hecho sentirme un poco cerca de tí y los tuyos. Recibe un saludo y enorgullécete de la familia que has creado. Desde aquí ya lo están de tí. Animo a todos sus amigos, conocidos y familiares. Lo siento, de veras.

Qué mas da======


Nunca se me ha dado bien decir unas palabras en momentos como estos, no sé si consiguen llegar a algún lado; pero lo que sí sé que llegará hasta donde estés, es el cariño que todo el mundo te mostramos. Seguramente lo sientas, así que te digo: ¡Hasta luego Xevian==== Fue un placer conocerte. Nos reuniremos otra vez algún día.====

Gotzon


Xevian: yo no te conocia, a penas un saludo cuando entraste de moderador en HackHispano y algún otro x el messenger. Ahora eres moderador póstumo en nuestro foro. Maldita sea la hora.

The_Crow


Yo no conocía a Xevian, pero seguro que era una buena persona, asi q espero que nunca le olvide nadie y animar a todos y a su familia a q sigan adelante.

Josu


suggus; xevian comparti algunas noches contigo. Aunque hacia tiempo que no hablabamos, casi todos los dias me acordaba de ti. Me animaste y me enseñaste mucha de la informatica que se. Yo intente también hacerte un poco más feliz. Quizá todo esto sea lo importante, intentar cada día hacer más feliz a quien los vamos encontrando. Y como siempre, un beso grande. Te llevaré en mi corazón.


Xevian no tuve el privilegio de conocerte pero me uno a este saludo para los amigos y familiares que Dios los fortalezca siempre. Luz Stella


Hola Oskitar====Sé k ha pasado el tiempo y aun me cuesta ver las fotos y los videos k nos sacamos en clase con la camara digital.He pasado de curso porfin,aunk no ha sido facil,sobre todo xk ya no nos guardabas sitio a tu lado en las clases.Tengo aun tus apuntes en el armario,no se que hacer con ellos...De los tres de siempre solo quedo yo.Nago ha tirado la toalla y ha dejao la uni y ahora kien m va a aconsejar con los seminarios?y k voy a hacer yo sin nuestras conversaciones hasta las tantas x el mesenger?Fue un palo.No te olvidare,xk durante estos dos años juntos en clase,de viaje en el tren etc me has echo la vida mucho más llevadera.Gracias por dejar k t conociese.====

 wada

Nada que decir ante tan hermoso gesto de amistad por un amigo siempre presente. Soy cubano, pero enrrollado en el tema de Linux 100%. He leido de X-evian en la red por casualidad y vengo siguiendo la historia de Xevian desde la web de esta distro. Por seguro que esta causa la hago mia ya y mi aporte sera en colaborar en el desarrollo de X-evian. Ya de hecho estoy en el download de la distro.... Todo por un kolega de armas... LIVE FREE OR DIE====


Ha pasado ya casi un año de lo de xevian, y de casualidad practicamente, me ha llegado la pagina del wiki ha mi correo, asique aprobechando la ocasion me gustaria decir unas ultimas palabras tras pedios perdon ha todos por acaparar este ultimo trozo del wiki. Bueno, solo decir que recuerdo todo lo que paso con xevian como si fuera ayer, y que acabo de terminar el wiki malamente, con lagrimas en los ojos. Solo decir que yo junto con el resto de la gente del grupo linux_bilbo tuvimos el enorme placer de pasar junto a el sus ultimos dias, y que espero, si algun dia corro su misma suerte, espero dejar un hueco tan grande como el que el nos ha dejado, XEVIAN de verdad eras un tio grande amigo, un saludo de tu siempre amigo ^4nd0n|18. ez zaitut inoiz ahaztuko.


Año y pico desde akel fatidico dia, y te sigo viendo todos los dias en la balda de mi cuarto, un recordatorio ke nos dieron tus padres. Aun me acuerdo cuando yo estaba en el despacho de txipi y entró sheroc todo exhaltado diciendo ke te habias desmayado. Yo pensé "bah, tipico bajon de tension"... maldita la hora en la ke me ekivoké.

solo keria recordarte una vez mas, y mandarte un beso muy grande.

haLLs

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas